Construcción de Casa Digna

casa digna

FUNDOPO construye Casa Digna a productores de cacao en los Municipios de Yamasá y Altamira

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), construye Casa Digna en las comunidades El Naranjo y La Mina del Municipio Yamasá y en Arroyo del Clavo del Municipio Altamira. Las tres viviendas se construyeron con una inversión inicial de un RD$1,500,000.00 pesos y un presupuesto total estimado de RD$1,418,964.75 pesos.

En el Paraje La Mina, Municipio Yamasá de la Provincia Monte Plata se construyó la vivienda del Sr. Juan Martínez productor de FUNDOPO, cabe destacar que el señor beneficiado con la vivienda está en la fundación desde el día de su creación y es la primera vez que recibe tan gratificante ayuda.

En el Paraje El Naranjo, Municipio Yamasá de la Provincia Monte Plata se construyó la vivienda de la Sra. Francisca De La Rosa y en el Paraje Arroyo El Clavo de la Sección Pescado Bobo del Distrito Municipal Altamira en el Municipio Altamira de la Provincia Puerto Plata se construyó la vivienda del Sr. Enrique Almonte Fernández, ambos son productores de FUNDOPO.

FUNDOPO cuenta con un fondo anual para mejoramiento de viviendas para los productores que viven en estado deplorable. Las tres viviendas se describen como Casa en block techada de zinc de 2 habitaciones, una cocina, un baño, una sala y una galería.

Las tres viviendas fueron construidas durante el período octubre 2019 a diciembre 2020 y el proyecto fue dirigido por Wilder Nahui, Director Ejecutivo de FUNDOPO y su equipo de colaboradores.

Entrega de Vivienda Sr. Juan Martínez
Entrega de Vivienda Sra. Francisca De La Rosa
Entrega de Vivienda Sr. Enrique Almonte Fernández

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados