Construcción Centro de Acopio

Punto de acopio

FUNDOPO construye Centro de Acopio en la Provincia San Cristóbal

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), construye un Centro de Acopio en el Paraje Maluco del Distrito Municipal Hato Damas en el Municipio Hato Damas de la Provincia San Cristóbal, beneficiando a sesenta y dos productores de la Zona. Para la construcción de la obra se estimó una inversión inicial de RD$487,670.00 pesos y finalizó con una inversión total de RD$ 578,028.06 pesos

El Centro Modular fue construido con una base de concreto de 6mts x 8 mts. x 10 cm. Con fibra y malla electro soldada, pernos de anclaje para estructura metálica. Además, Séptico filtrante de 2mts x 2 metros con respiradero y tapa de inspección, puertas enrollables para almacén y oficina de 1.4 x 2.44, y 1.60 x 2.44 respectivamente, rampa de acceso al almacén, caseta de acero, hecha en perfiles y estructura cubierta de aluzinc.     

El Centro de Acopio fue construido como parte de programa Mejoramiento de la Calidad durante el período octubre 2019 a diciembre 2020 y el proyecto fue dirigido por Wilder Nahui, Director Ejecutivo de FUNDOPO y su equipo de colaboradores.

Vista Frontal Centro de acopio Maluco

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados