FUNDOPO cultiva Vivero para Producción de Plantas de Cacao

VIVERO-4

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), cultiva Vivero para Producción de Plantas de Cacao, y construye Salón de Reuniones y Sanitarios” en el Paraje Medina del Municipio Villa Altagracia en la Provincia San Cristóbal, durante el periodo enero – diciembre 2022, este proyecto estaba contemplado en el Programa de  Apoyo a la Producción  y Asistencia Técnica del Programa de Mejoramiento de la Calidad:

El proyecto fue ejecutado con la finalidad de producir plantas de cacao para los productores de la organización de la zona de Villa Altagracia, de modo que pueden  ir renovando su cultivo de cacao con plantas de mejor calidad.

El proyecto también incluyó la construcción de una sala de reuniones, dos baños, una oficina y un almacén. En otro orden, este centro de producción también será de utilidad múltiple porque destinado también como centro de capacitación para productores, estudiantes y los interesados en producir cacao con tecnología.

Este proyecto beneficia a trescientos dieciocho productores de la zona de Villa Altagracia, específicamente paraje Medina de la Provincia San Cristóbal. Para visitar el área construida, las coordenadas GPS son 18.530516, -70.139333

Vivero Medina Terminado y en etapa de producción de plantas de cacao
Almacén y Salón de Reuniones en Etapa de Construcción
Almacén y Salón de Reuniones Terminado

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados