FUNDOPO construye Parque Recreativo

PARQUE

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), construyó un Parque Recreativo en la Comunidad de Fundación en Guananico del Municipio Altamira en Puerto Plata, durante el período enero – diciembre 2021, beneficiando a todas sus zonas aledañas.

El Programa de Proyectos Comunales y Sociales para este proyecto contempló la construcción de un parque recreativo para la sección de Fundación y todas sus zonas aledañas como son: Gajo Alto, Palo Amarillo, Palo de Guerra, Paso Seco y Gurabo.

Los estudiantes de la escuela básica Pedro Nolasco y el Play de esa zona son los más beneficiados con este proyecto, ya que los estudiantes tendrán un lugar adecuado donde recrearse en sus tiempos libres y las personas presentes durante un partido de juego en el Play se sentirán más cómodas disfrutando la vista desde el parque.

Anteriormente los jóvenes y personas adultas de las zonas antes mencionadas no tenían un lugar adecuado en donde reunirse para disfrutar y compartir en familia, pero ahora gracias a la Fundación Dominicana de Productores Orgánico ya se cuenta con un parque recreativo donde pueden ir a disfrutar al aire libre.

Este parque le brindara a los moradores de Fundación, Guananico un ambiente sano y limpio donde las diferentes familias podrán ir a disfrutar de un ambiente natural y socializar con las diferentes personas que visiten dicho lugar.

La Construcción de este parque beneficia mil cuatrocientas familias y a dos mil doscientos miembros de las comunidades. Para visitar el área construida, es necesario dirigirse al paraje Fundación, en la sesión Fundación, Municipio Guananico en Puerto Plata. Las coordenadas GPS son 19.699619, -70.896478

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados