FUNDOPO habilita Tramo de la Carretera Loma de La Gallina

gallina-4

Contribuyendo con la facilitación del proceso de comercialización y producción del cacao, la Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), habilitó Tramo de la Carretera Loma de La Gallina en El Corozo durante el período enero-diciembre 2021.

El tramo de la carretera habilidado, comunica principalmente a los productores  de la comunidad Loma de la Gallina con el Corozo, dicha carretera se encontraba en un mal estado, haciendo imposible  transitar en ella.

El deterioro de la mencionada carretera impedía el traslado de los productos del cacao y otros cultivos de la zona, lo que evidencia la importancia de habilitar el tramo Loma de la Gallina en El Corozo.

La habilitación del Tramo de la Carretera Loma de La Gallina en El Corozo, beneficia a setenta y seis familias de las comunidades Loma de la Gallina, El Corozo, El Higo y Guardia Arriba. Para visitar la zona trabajada es necesario dirigirse a la carretera Loma de la Gallina en la comunidad El Corozo del paraje la Guázuma en el municipio Peralvillo de la provincia Monte Plata, las coordenadas GPS son 18.892102,  -70.038811

Habilitación Tramo Carretera Loma De La Gallina – El Corozo
Habilitación Tramo Carretera Loma De La Gallina – El Corozo
Acto de inauguración Tramo Carretera Loma De La Gallina – El Corozo

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados