Construcción de Casa Comunal

mejor resol.
Casa comunal terminada

FUNDOPO construye Casa Comunal en la Provincia San Cristóbal

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), construye una Casa Comunal que beneficia a las comunidades Boca de Los Dos Ríos, Hainera, Maluco y Cañada de la Piedra, la obra está localizada en el Paraje Cañada de La Piedra, del Municipio Hato Damas. Para la construcción de la obra se estimó una inversión inicial de un RD$388,895.00 pesos y una inversión total de RD$499,375.02 pesos, beneficiando a cuatro comunidades de la Provincia San Cristóbal a través de 375 productores.

La terminación y equipamiento del centro comunal Cañada de La Piedra, cuyo inicio de construcción fue desde el 2008, este año 2020 gracias a la prima FAIRTRADE, se hace realidad la obra. Esta casa comunal es para albergar diferentes actividades de la comunidad tales como capacitaciones, encuentro de mujeres y actividades religiosas. La casa comunal después de ser terminada fue equipada con 50 sillas plásticas, muebles, y 3 abanicos de techo.

La Casa Comunal fue construida durante el período octubre 2019 a diciembre 2020 y el proyecto fue dirigido por Wilder Nahui, Director Ejecutivo de FUNDOPO y su equipo de colaboradores.

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados