Home - Tel. 001 809 284 41 03 - E-Mail: info@fundopo.org - Villa Altagracia - República Dominicana


La Vision
En los proximo cinco años será estructuralmente sostentible, socialmente justa, economicamente viable, con estabilidad organisativa y capital social solido, participativo y democratico, con productores y productoras que trabajan mancomunadamente a favor del mejoramiento de la calidad de vida, ampliando sus capacidades y abilidades, transparente en su gestión y respectuosa en su identidad.

La Mission
Una organización participativa, protagonista en la planeacion y ejecucción de los planes de trabajo de sus organizaciones de base para lograr su desarrollo social y economico, con valores etico para capacitar a sus membrecias para que puedan vivir en armonia con la naturaleza y la preservacion del medio ambiente.
 Economía
Lograr el desarollo integral de la economía de los productores y las productoras potenciando la inversion ambientalmente sostenible nacional y extranjera. La distribucion equitativa de bienes y servicios y el mejoramiento de la calidad de vida de sus productores.

Medio Ambiente
Conservar, proteger y preservar nuestros recursos naturales a fin de garantizar la sostenibilidad y biodiversidad en el municipio de Villa AltagraciaGenero y EquidadDiseñar y promover programa que permitan el desarollo integral de la mujer y la niñez en el municipio de Villa Altagracia.

> atras