Construcción de Acueductos

INAUGURACIÓN

FUNDOPO beneficia a más de seiscientos comunitarios de la Provincia Monte Plata mediante construcción de Mini-Acueductos

La Fundación Dominicana de Productos Orgánicos (FUNDOPO), construye Mini-Acueductos en las comunidades La Parcela, Los Mosquitos, Los Almendros y La Mina del Municipio Yamasá en la Provincia Monte Plata. Las cuatro obras se realizaron con una inversión inicial de un RD$1,546,184.60 pesos y un presupuesto total de RD$2,078,957.38 pesos, beneficiando a 120 familias y seiscientos ocho miembros directos de las comunidades.

Los cuatro Mini-Acueductos poseen atomización eléctrica y fueron dotados de una fuente de abastecimiento de pozo tubular, el cual se conecta a través de tuberías a un tanque de almacenamiento con capacidad de 1,000 galones de agua. En la comunidad La Parcela, el pozo fue construido a una profundidad de 120 pies con una bomba sumergible de 3 HP, en Los Mosquitos posee una profundidad de 180 pies con una bomba sumergible de 2 HP, en Los Almendros y La Mina la profundidad es de 200 pies con una bomba sumergible de 2 HP.

Los cuatro Mini-Acueductos en las comunidades La Parcela, Los Mosquitos, Los Almendros y La Mina del Municipio Yamasá en la Provincia Monte Plata fueron construidos durante el período octubre 2019 a diciembre 2020 y el proyecto fue dirigido por Wilder Nahui, Director Ejecutivo de FUNDOPO y su equipo de colaboradores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-22.png
Entrega de Mini-Acueducto en la comunidad de La Parcela – Yamasá
Entrega de Mini-acueducto Los Almendros

Noticias Destacadas

Artículos Relacionados